Cliente: Ay Carai
Proyecto : Branding
Año: 2023
Servicio: Concepto de Marca , Dirección de arte,
Identidad Visual, Diseño gráfico, Social Media.
La marca Ay Carai nace, gráficamente, a partir de las sugerentes curvas y formas de diversos juguetes sexuales. La tipografía utilizada busca evocar la sensualidad y voluptuosidad del cuerpo humano, adaptando la tipografía con modificaciones específicas para resaltar sus curvas y formas provocativas. Para añadir dinamismo y profundizar en el universo de la marca, se ha creado un patrón de repetición a partir de la reducción del logotipo. Este efecto visual se utiliza como fondo en combinaciones monocromáticas, como rosa sobre rosa o amarillo sobre amarillo. Además, se han diseñado una serie de iconos relacionados con la marca para servir como soporte visual, junto con recursos adicionales derivados de los remates tipográficos.
El logotipo, un reflejo de la identidad de Ay Carai, se compone principalmente de la tipografía Kiera, y se complementa con Radio Grotesk para generar dinamismo visual y un ritmo alineado con los valores de la marca. Kiera se reserva para titulares, mientras que Radio Grotesk se emplea para el texto corrido, estableciendo una jerarquía visual clara.