_Ay Carai

Cliente: Ay Carai

Proyecto : Branding

Año: 2023

Servicio: Concepto de Marca , Dirección de arte,

Identidad Visual, Diseño gráfico, Social Media. 

Creamos la imagen de marca de Aycarai, una tienda de venta de productos sexuales. Nos inspiramos en los conceptos de «sensualidad y cuerpo» y creamos un lenguaje visual contemporáneo y atractivo que se adapta al mundo en línea como offline.


El resultado es una nueva identidad visual flexible, en la que diseñamos todos los elementos de marca para aumentar su reconocimiento.

Identidad Visual

La marca Ay Carai nace, gráficamente, a partir de las sugerentes curvas y formas de diversos juguetes sexuales. La tipografía utilizada busca evocar la sensualidad y voluptuosidad del cuerpo humano, adaptando la tipografía con modificaciones específicas para resaltar sus curvas y formas provocativas. Para añadir dinamismo y profundizar en el universo de la marca, se ha creado un patrón de repetición a partir de la reducción del logotipo. Este efecto visual se utiliza como fondo en combinaciones monocromáticas, como rosa sobre rosa o amarillo sobre amarillo. Además, se han diseñado una serie de iconos relacionados con la marca para servir como soporte visual, junto con recursos adicionales derivados de los remates tipográficos.

Logotipo

El logotipo, un reflejo de la identidad de Ay Carai, se compone principalmente de la tipografía Kiera, y se complementa con Radio Grotesk para generar dinamismo visual y un ritmo alineado con los valores de la marca. Kiera se reserva para titulares, mientras que Radio Grotesk se emplea para el texto corrido, estableciendo una jerarquía visual clara.

Este fue el resultado, una identidad visual llena de personalidad, color y energía dentro de una línea fresca y actual.