_La esencia de la flor

Cliente: La Esencia de la flor

Proyecto : Branding

Año: 2023

Servicio: Comunicación, Dirección de arte, 
Fotografía & Vídeo, Redes sociales

La Esencia de la Flor es una floristería especializada productora de muchas de sus propias flores.  Trabajamos en su reposicionamiento, rediseñado su identidad y creando su ecosistema digital.

«Nuestras flores te llegarán directas del campo, con la mayor frescura para que mantengan toda su belleza, aroma y viveza. Bajo esta premisa creamos la personalidad de la marca, que busca conectar formas orgánicas con la sencillez y el crecimiento natural de la flor.

Solución

Renovamos su fotografía, su contenido audiovisual y soportes digitales, con una esencia inspirada en el mundo natural.

Expandimos su identidad corporativa diseñando contenido para sus redes, página web e información de productos en soportes online y offline.

Activamos su comunicación en redes sociales a través de sorteos y eventos. Creamos «Live Stream» una iniciativa que busca expandir el conocimiento y la cultura del mundo de la flor a través de diferentes charlas con profesionales del ámbito floral.

La identidad  visual de La Esencia busca conectar formas orgánicas con la sencillez y el mundo natural, dotando a la marca con un universo gráfico moderno, capaz de dimensionar la marca más allá del logotipo.