Trabajos y proyectos

Nueva identidad corporativa

En Sinag somos conscientes de que la identidad visual es una parte muy importante de una marca, es la presentación de esta por lo que ha de tener coherencia con su personalidad, sus valores y significado. Por ello, desde Alesco Orfebreria y Diseño han apostado por dar el paso hacia una nueva identidad de marca que represente su visión y misión, reflejando estas en las piezas y obras que salen de su taller. Esta nueva identidad visual acompañará a la marca a partir de ahora y personificará la esencia de la misma.

Para este proyecto se ha optado por usar un imagotipo en el que se combinan símbolo y texto pudiendo actuar solos o en conjunto entre sí sin perder la representación o marca visual.

Se ha seleccionado una tipografía sencilla y elegante para representar Alesco Orfebrería & Diseño la cual aporta ese aspecto de seriedad y elegancia que busca la marca. Para el símbolo que completa el imagotipo se ha optado por un rosetón andalusí o hispanomusulmán que representa este estilo artístico y sirve para reflejar el trabajo artesanal del taller. En el interior del rosetón nos encontramos una estrella, típico símbolo que utilizaban los orfebres y plateros de Sanlúcar de Barrameda de los Siglos XV y XVI para marcar sus piezas.

Con esta identidad corporativa hemos querido escenificar: artesanía, seriedad, elegancia, compromiso e historia a través de una marca actual, joven y fresca con el objetivo de aportar atractivo y distinción y de que pueda adaptarse a cualquier forma y formato.

 

Hablemos o simplemente programemos un café

Estamos deseando utilizar toda nuestra experiencia y conocimientos en el desarrollo de tu empresa.

Introduce tus datos y te asesoramos




    NUESTROS CLIENTES SON LA MUESTRA DE NUESTRA EFECTIVIDAD

    Cada cliente tiene su propia historia

    #somossinag