Trabajos y proyectos

CUARESMA 2022

En la agencia hemos estado inmersos en la temporada alta de un taller de Orfebrería & Diseño y hemos creado una campaña que muestra el gran trabajo que la marca realiza y la particularidad de este oficio en redes sociales a través de publicaciones y videos publicitarios.

En este proyecto de estrategia y gestión de social media de la mano de Alesco Orfebrería & Diseños mostramos al mundo tanto el trabajo del artista Alejandro Escobar como las múltiples facetas que tiene Sanlúcar jugando así tanto con esta profesión como con el maravilloso enclave andaluz en la que se desarrolla.

La Sanlúcar monumental, la Sanlúcar artesana, la Sanlúcar cultural o la Sanlúcar gastronómica. En estos tiempos pandémicos que nos han separado de uno de los mayores exponentes de artesanía y cultura de estos siglos, como es la Semana Santa se han reflejado el trabajo y la esencia que hay en ella.

Asimismo, se ha mostrado el gran oficio, la maestría y el cuidado con los que Alesco elabora cada pieza acercando así el mundo de esta artesanía tradicional al resto del público y a la actualidad.

Hablemos o simplemente programemos un café

Estamos deseando utilizar toda nuestra experiencia y conocimientos en el desarrollo de tu empresa.

Introduce tus datos y te asesoramos




    NUESTROS CLIENTES SON LA MUESTRA DE NUESTRA EFECTIVIDAD

    Cada cliente tiene su propia historia

    #somossinag