Optimiza tus CheckOuts

Lo que dicen de nosotros
Últimas noticias

🛒 ¿Cómo optimizar los checkouts el proceso de compra?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💳 El checkout de un comercio electrónico es el momento en el que los clientes se encuentran en el proceso de realizar el pedido en una página web. Desde que el consumidor añade el producto que desea comprar al carrito hasta que realiza el pago, incluyendo todos los pasos que existen entre uno y otro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⚖ Para hacer más ameno el checkout y haya mayor efectividad, solemos ver la necesidad de optimizar estos procesos de compra y para ello te propongo las siguientes sugerencias:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1. Usa el método “one page step“
2. No obligues a registrarse
3. No pidas información irrelevante
4. Ofrece varios sistemas de pago
5. Incluye solución a sus dudas frecuentes
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📈 Si todos estos factores se tienen en cuenta y se hace un esfuerzo en mejorar el proceso del checkout, está comprobado que la cantidad de compras en las páginas web aumentan de forma significativa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue