Campaña de Socios para el Atlético Sanluqueño

Lo que dicen de nosotros
Últimas noticias

Desde Sinag Tándem Digital se ha buscado desde el primer momento convertir al Atlético Sanluqueño y a la campaña de socios en un proyecto de ciudad, queriendo ser los mejores embajadores de Sanlúcar de Barrameda, ya que, con el ascenso histórico a la nueva categoría, el equipo recorrerá gran parte del territorio nacional.

Con motivo de la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, una de las hazañas más importantes de la humanidad, Sinag ha pretendido que el Atlético Sanluqueño se abandere de ese hecho y que lo lleve por las ciudades más importantes del país junto al nombre de Sanlúcar, y así dar a conocer nuestra historia y nuestra ciudad.

Todo esto, vinculado con la afición del Atlético Sanluqueño y con los ciudadanos sanluqueños, la esencia del fútbol y los que dan sentido a este deporte. Tras un año de pandemia, hemos observado como los partidos de fútbol sin público no son lo mismo, así que hemos querido dar protagonismo a estos aficionados. Con esta campaña, hemos querido darle ese protagonismo a la afición haciendo un paralelismo con la gesta de la Primera Vuelta al Mundo. En aquella época, fueron muchos los ciudadanos de Sanlúcar los que se embarcaron con la tripulación para conseguir lo que consiguieron, al igual que la afición del Atlético Sanluqueño, que apoyó a su equipo en todo momento y fue fundamental para conseguir, ahora, una hazaña futbolística. Buscando que la tripulación que apoyó al equipo la temporada pasada se vea aumentada considerablemente para la temporada que viene. Además, como en aquel momento de la circunnavegación había protagonistas sanluqueños y gente de fuera, lo hemos extrapolado también al mundo del fútbol, ya que al Atlético Sanluqueño vienen muchos jugadores de fuera de Sanlúcar, incluso aficionados, para complementar la tripulación y hacer que esta hazaña sea posible.

Además, en esta campaña, a cada barrio de Sanlúcar se le ha asignado un embajador, con esto hemos buscado hacer ver que el club es de los socios, de la gente de pueblo, de la gente de los barrios y hemos querido que se identifiquen con cada uno de ellos. En total, son ocho barrios; La Jara, Bonanza, Barrio Alto, Barrio Bajo, El Palmar, El Palomar, el Barrio Marinero y La Dehesilla.

También hemos querido destacar la importancia de la mujer dentro del Atlético Sanluqueño, viendo como cada fin de semana las gradas están cada vez más repletas de mujeres aficionadas al fútbol y al Atlético Sanluqueño.

A parte de esta campaña de socios, Sinag también ha diseñado las equipaciones del Atlético Sanluqueño para la próxima temporada, y que también relacionan directamente a Sanlúcar con el Sanluqueño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue