Agencia de Social Media

Empieza a trabajar las redes sociales de tu empresa y consigue posicionarla gratuitamente ante cientos de miles de potenciales clientes.

Posiciona a tu empresa en las redes sociales

Queremos ayudarte a trabajar tus Redes Sociales

EMPRESAS CONFÍAN EN NOSOTROS

Esto no es más que el fruto que recogemos de la perseverancia, creatividad y calidad que implementamos en todos los proyectos de nuestra agencia de Social Media.

Trato personalizado

Elaboramos estrategias centradas en tus necesidades y objetivos.

Estética atractiva

Diseñamos el aspecto visual para que sea coherente con tu Imagen de Marca.

Informes del proyecto

Monitorizamos el avance de la campaña con las mejores herramientas analíticas.

Calendarios de publicaciones

Te marca las fechas en las que subir contenido para optimizar tu presencia online.

Imagen de marca

Nos centramos en que tu actividad en las redes no se aleje de los valores de tu empresa.

Fidelización

Aprovecha las redes sociales para crear una comunidad en torno a tu marca.

Somos tu agencia de Social Media

Nuestra motivación es darte el toque de creatividad y los consejos que necesitas para que tus redes sociales comiencen a funcionar. Unas redes sociales bien trabajadas son una mina de oro para las empresas, al tener ante sí un canal gratuito en el que se encuentra la gran mayoría de la población.

En Sinag todos nuestros profesionales son expertos en la optimización de las redes sociales de empresas de todo tipo de sectores. Somos tu agencia de Social Media, crezcamos juntos.

CREAR EXPERIENCIAS EN LAS REDES SOCIALES

Busca a tu público, aumenta las ventas

La enorme mayoría de la población mundial ya tiene perfil en alguna red social. Y cada año que pasa, el porcentaje es mayor. Si creas contenido de valor, llamarás la atención de tu público potencial, que se empezará a fijar en tu marca.

Crea contenido basándose en sus necesidades, así aumentarás el tráfico de tus cuentas de Redes Sociales y, por ende, de tu web. Si tienes una web optimizada y atractiva, el resto está hecho, las ventas comenzarán a aumentar. ¿No sabes cómo llevar a cabo todo este proceso? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Hablemos o simplemente programemos un café

Estamos deseando utilizar toda nuestra experiencia y conocimientos en el desarrollo de tu empresa.

Introduce tus datos y te asesoramos




    ¿TIENES DUDAS?

    Preguntas frecuentes

    Es normal que tengas dudas en este punto, bien sobre si los servicios que ofertamos son los indicados para el crecimiento de tu negocio, o bien sobre si somos la agencia de marketing digital indicada. Estaremos encantados de sentarnos a charlar contigo y aclararte cualquier duda que te pueda surgir.

    ¿Tendré un trato personalizado?

    Sin lugar a dudas. En Sinag nos centramos en la situación concreta en la que se encuentra tu empresa. Relacionando esta con los objetivos que persigues elaboramos una propuesta de estrategia digital, incluyendo los proyectos estrictamente necesarios para ayudarte a crecer.

    ¿Cuál es su proceso de trabajo?

    En cuanto nos contactes y decidas que somos tu agencia de marketing digital nos sentaremos a charlar contigo y tus empleados, para conoceros un poco mejor, a la par de vuestra empresa. Cuando sepamos vuestro contexto y vuestros objetivos, elaboramos una estrategia digital que os será presentada. El mismo día que nos la aprobéis, nos pondremos manos a la obra.

    ¿Cuándo empiezo a tener conversiones?

    En todos los proyectos de Marketing digital los primeros meses son de testeo, de sentar las bases del proyecto realizado. Huid de cualquier empresa que falsamente os asegure conversiones desde las primeras semanas.

    NUESTROS CLIENTES CONFÍAN 

    Opiniones de nuestros clientes

    Una buena estrategia para alcanzar a miles de personas en redes sociales, lo he comprobado

    Alejandro Escobar

    Comprometido con el proyecto, puntual y con un gran resultado. Muy contento con mi página web

    María García